Peinados y accesorios para arreglarte en 5 minutos para las llamadas virtuales

Nunca está de más tener a la mano opciones prácticas y fáciles para arreglarnos el cabello en poco tiempo, sobre todo si vamos a tener una llamada virtual

Peinados y accesorios para arreglarte en 5 minutos para las llamadas de zoom

Arreglarnos cabello en una situación inesperada de trabajo es más fácil de lo que piensas / Crédito: Freepik

Las llamadas y juntas virtuales son cosa de todos los días para las mujeres que trabajamos desde casa, ya sean con nuestro equipo, clientes, proveedores, etc. Y con el paso de los meses nos hemos acostumbrado, quizá no nos encanten, pero son parte de la nueva normalidad del mundo. 

El tema es que nos hemos acostumbrado tanto que ya sabemos qué juntas van a necesitar que prendamos nuestras cámaras y qué juntas no; así que estamos conscientes de cuándo hay que arreglarnos y cuándo podemos tomar las calls en pijama ¡lo tenemos dominado! Hasta que lo peor pasa… y recibimos un mensaje de una junta o reunión inesperada. 

Tenemos los minutos contados para cambiarnos por lo menos de blusa, lavarnos la cara y ponernos algo de color en el rostro. Entonces llegamos al cabello, ¡oh no, el horror! Obviamente no podemos salir así, ¿entonces qué hacemos? 

Recurrir a los accesorios y peinados que otras mujeres ya han probado. Esto puede hacer toda la diferencia entre aparecer en la junta como la profesionista que eres o distraer a todos con el nido de pájaros que tienes por pelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aquí te dejo 7 opciones de peinados y accesorios para arreglarte en 5 minutos, todos están pensados en lograr el máximo efecto en el menor tiempo posible. La ventaja de estas opciones es que funcionan con el cabello mojado, seco o del 2 día después del lavado. 

1- Diadema + chongo alto

Este peinado me encanta porque todo lo que necesitas es juntar tu cabello en un chongo alto, con la técnica que mejor te salga y luego te pones una diadema llamativa y original. Estilo y practicidad en minutos. 

2- Chongo bajo

Este look es para las chicas de pelo medio o largo que necesitan un look profesional rápido y sin complicaciones. Es la manera más práctica de retirar el cabello de la cara y ese pequeña vuelta al final hace toda la diferencia. 

3- Ponytail con twist

Esta colita de caballo me encanta porque además de poner al pelo en su lugar, le da volumen con las vueltas y crear un efecto de “peinado complicado” en segundos. Puedes agregar la bandana al final o no, todo depende de tu estilo. 

4- Mascada con moño

Si de plano sabes que no hay peinado que pueda arreglar tu cabello en minutos, este truco podría ser tu mejor solución. Es coqueto, original y muy trendy. Te recomiendo tener a la mano pasadores para que puedas sostener de atrás la mascada y así evitar que se empiece a mover durante la llamada. 

5- Chongo alto con volumen

Este peinado es perfecto para las chicas que tienen el pelo muy fino o que tienen muy poco cabello. El secreto está en el scrunchie y el doble “amarre” que se hace del chongo. Si tienes fleco o capas al frente, déjalas fuera del chongo para un look trendy. 

6- Bandana + ponytail alta 

Si tu cabello es ondulado este look se va a ver increíble y todo lo que necesitas es una mascada corta y llamativa, en segundos te vas a ver de impacto y nadie va a pensar que hace 10 minutos estabas en pijama trabajando en el sillón. 

7- Diadema

Mi accesorio favorito y lo que me ha salvado en múltiples ocasiones. Versátiles y súper prácticas, las diademas son todo lo que necesitas para conseguir un look rápido. Puedes usarlas con el cabello suelto, recogido, alto o bajo. Todo depende de cómo esté tu pelo ese día y en ese momento. 

Las llamadas inesperadas no van a desaparecer, por eso hay que estar preparadas para esos momentos. Te recomiendo que en un rato que tengas libre, practiques estos peinados, busques accesorios que te ayuden a estilizar el pelo y así, nunca te volverán a agarrar desprevenida.  

Más sobre este tema