Conoce los parches para los ojos que refrescan la mirada

Si uno de tus mayores anhelos es no lucir cansada mañana con mañana a pesar de dormir 8 horas diarias y aplicar cremas de ojos, tal vez lo que necesites es desinflamar la zona y cuidar delicadamente la capa más fina de piel del rostro con los parches relajantes de ojos

Los parches de ojos son de los grandes aliado en el combate de arrugas tempranas | Crédito Pexels

Los parches de ojos son de los grandes aliado en el combate de arrugas tempranas | Crédito Pexels

Bien dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma y como tal en ellos se demuestra todo lo que atravesamos en el día, desde alegría, angustia o estrés, por lo que para cuidar de ellos y su apariencia es importantísimo incluir en tu rutina de noche, lubricante de ojos para no tallarlos y lastimar la piel del área, cremas con retinol para brindar efecto tensor y desde luego mascarillas y parches que ayudan a la mirada a estar humectada y relajada.

De modo que si deseas que tus ojos sigan teniendo un aspecto luminoso, te presentamos los avances más interesantes en la cosmética para que consigas paliar los estragos del cansancio y envejecimiento, con estos productos especializados, para esta zona tan sensible y delicada.

¿Por qué probar los parches de ojos?

Un buen motivo además de tener el apoyo de la vieja y confiable crema o serum para contorno de  ojos, los parches son una alternativa que cada vez va cobrando más entusiastas, entre ellos celebridades e influencers de belleza ya que son muy prácticos de usar; ya que este tipo de “mascarillas”están diseñadas para aplicarse de manera fácil y liberar la cantidad exacta de activos sobre la piel de esta área. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay de diversos tipos para cada tipo de necesidad como las desinflamatorias y aquellas con efecto lifting que actúan como una mini inyección pero sin todo el dolor que ello implica.

Aquí te contamos de los parches y mascarillas de ojos que nos parecen más útiles en cuanto a tiempo y resultados. Solo es importante destacar que  todo esto balanceado con el reposo adecuado, alimentación equilibrada y buena hidratación, serán la clave para verte radiante sin mucho esfuerzo.

1- Multi-Task Eye Serum Mask de Erno Laszlo 

Estos parches son una delicia porque están hechos de hidrogel suave y enriquecidos con una mezcla de ingredientes como el extracto de centella asiática, glicerina, alga chlorella y musgo de Irlanda. La marca ofrece mejorar la apariencia de las ojeras, disminuir la hinchazón, las líneas finas y las arrugas debajo de los ojos.

Multi-Task Eye Serum Mask de Erno Laszlo  | Crédito Amazon

2- Flash Patch Restoring Night Eye Gels de Patchology

Estos parches son una gloria inmediata ya que están constituidos por péptidos y retinol, dos de los activos antienvejecimiento más famosos del mundo de la cosmética, los parches, actúan en escasos 5 minutos, ayudando a obtener una mirada con apariencia más descansada y juvenil, además de ayudar a combatir las líneas finas de expresión.

Flash Patch Restoring Night Eye Gels de Patchology | Crédito Amazon

3- Dragon’s Blood Jelly Eye Patches de Rodial 

Este producto está enriquecido con extracto de la planta sangre de dragón, a la que se le atribuyen propiedades hidratantes y para restaurar la elasticidad de la piel. Además contiene ácido hialuronico, activo famoso por su capacidad de retener la humedad cutánea. La marca ofrece hidratar profundamente la piel para suavizar visiblemente la apariencia de líneas finas.

Dragon’s Blood Jelly Eye Patches de Rodial | Crédito Ebay

4- Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch de Heimish

Si no los conoces, es hora de que lo hagas ya que este par de parches no sólo se sienten divinamente sino que desprenden un aroma paradisiaco y la sensación es un delicia absoluta, ya que en sus ingredientes hay una mezcla de agua de rosas de Damasco, que brinda luminosidad y elasticidad de la piel apagada de los ojos.

Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch de Heimish | Crédito Ebay

5- Benefiance Wrinkle Resist 24 de Shiseido

Sin lugar a dudas uno de los productos estrella de la belleza, ya que sus extractos botánicos, prometen alisar rápidamente la apariencia de las arrugas, así como afinar la textura de la piel y aumentar su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados, además pueden usarse también en las comisuras de la boca para matizar las líneas de expresión.

Benefiance Wrinkle Resist 24 de Shiseido | Crédito Amazon

Más sobre este tema