¿Qué tipo de pantalones usar si tienes caderas muy anchas?

Tanto si estas orgullosa de tus curvas o deseas disimularlas un poco, con estas piezas en el armario estarás más que completa, ya que destacarán tu cintura, estilizan tus piernas y te darán un grado de sofisticación prodigioso

Chicas con pantalones y jumpsuit | Piqsels

Chicas con pantalones y jumpsuit | Piqsels

No hay un símbolo que grite más fuerte fertilidad que unas buenas caderas anchas, de modo que si posees unas así siéntete orgullosa de ellas y aprende a vestirlas con mucho estilo, para que cuando vayas por la calle te sientas como Beyoncé o Kim Kardashian, nuestras heroínas a la hora de probar diversos estilos, formas y colores. Aprovecha que es primavera y luce jumpsuits, pantalones vaqueros o los Mom jeans que siempre quisiste pero que no te atreverías, por el temor al qué dirán. Siempre ten presente que esta es tu vida y que este instante es perfecto para probar algo nuevo, la moda siempre deberá someterse a las mujeres, no éstas ante ella. 

De cualquier forma sabemos que no siempre es fácil encontrar el par de pantalones perfectos y más ahora que todo lo compramos en línea, haciendo más fácil y complejo al mismo tiempo hallar ese par de jeans o pantalones que nos den el ajuste ideal. Antes de comprar es bueno que midas tus caderas sin ropa, para que cuando vayas hacer compras en la web, de este modo obtengas exactamente lo que necesitas.

Sólo un par de consejos, opta por piezas cuyas telas sean flexibles y fluidas, casi siempre los textiles de origen orgánico son más nobles y se comportan mejor en el uso diario, como son lino, algodón y seda, así que intenta comprar ropa cuyo porcentaje de tela sintética sea menor al resto de la prenda.

1-Vaqueros rectos mujer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El modelo de pantalón indispensable en todas las casas del mundo, existen de tantas formas y aplicaciones distintos, nosotras te sugerimos que escojas aquellos de tiro alto y tonalidad oscura de esta manera te verás más elegante y sencilla al mismo tiempo, o bien puedes usar unos jeans vaqueros rotos cropped, que traerán la atención al frente tuyo y no al reverso.  

https://www.instagram.com/p/CMvE5tdFpFH/?utm_source=ig_web_copy_link

2-Mom Jeans fit

Si lo que buscas es la comodidad ante todo, también puedes buscar un pantalón con un tejido más fino que va divino con todo. Esta clase de pantalones son muy descontracturados y aportan jovialidad a quienes los usan, entonces nuestra recomendación es poner énfasis a la parte de arriba como es una blusa linda y joyería llamativa, y así contrarrestar eso con la parte más sencilla como son estos jeans.

https://www.instagram.com/p/CItqL3JF4ox/?utm_source=ig_web_copy_link

3-Jumpsuit

Es una de las piezas más maravillosas que los diseñadores de moda pudieron inventar, ¡Nos ahorra tanto tiempo y esfuerzo al colocar en una sola prenda todo lo que necesitamos para vernos y sentirnos preciosas!. Una forma de las miles de llevarlo es usando en colores brillantes o con estampado, ya que por su naturaleza enteriza, la diversión no tiene límites, se amolda al cuerpo de una manera versátil y hace de cualquier figura una silueta atractiva, al colocar toda la atención en la cintura y cayendo su anchura libremente por la piernas. Regularmente los jumpsuits más favorecedores son los que no tienen bolsas, pero sí eres como nosotras que las necesita para vivir úsalo con ellas puestas, pero de modo lateral para que no se noten.

https://www.instagram.com/p/CB3UJXelm8u/?utm_source=ig_web_copy_link

Pantalón palazzo

Elegante, sofisticado, fresco para el verano. Los pantalones palazzo son un must-have en primavera-verano, además de que lucen mejor sobre mujeres con caderas anchas ya que revela mejor sus curvas y atributos. Te sugerimos usarlo con tacones o zapatos de plataforma porque de no hacerlo corres el riesgo de verte corta de estatura.

https://www.instagram.com/p/CMQEzuyLizP/?utm_source=ig_web_copy_link

Más sobre este tema